ENVÍOS GRATIS DESDE 100€

Mini Carrito

Oferta

Merc Abrigo Pea Coat Kendall

195,00 

Este elegante Pea Coat de Merc es una declaración de estilo atemporal. Confeccionado con telas de la mejor calidad, simplemente detallado con un sutil pero elegante logotipo de la corona Merc en la parte posterior del cuello, esta pieza es imprescindible durante los meses invernales.

  • 80% Lana, 20% Nylon.

Color

  • Navallete

Talla

  • MM
  • LL
  • XLXL
Limpiar

Descripción

Este elegante abrigo Pea Coat Kendall de Merc es una declaración de estilo atemporal. Confeccionado con telas de la mejor calidad, simplemente detallado con un sutil pero elegante logotipo de la corona Merc en la parte posterior del cuello, esta pieza es imprescindible durante los meses invernales, ya que se convertirá en un básico.

  • 80% Lana, 20% Nylon.

Pea Coat O chaquetón de marinero, confeccionado en un grueso tejido, amplias solapas para protegerse del frío del mar y una reducida longitud para permitir a los marineros subir por el mástil. Aparece en el siglo XIX, pero hasta bien entrado el siglo XX está considerado tan de sport que no es bien visto vestirlo en la ciudad, prohibiéndolo incluso algunas empresas a sus empleados durante la jornada laboral. Sin embargo, la gran influencia de los marineros ingleses en la vestimenta y que el duque de Windsor fuera altamente criticado por aparecer vistiéndolo en un acto público, lo convirtieron en todo un objeto de culto.

Descubre toda la colección Merc en: https://uk-look.com/merc/

Información adicional

Color

Navallete

Por Marca

Merc

Por Producto

Talla

M, L, XL