Nuestra historia

A finales de los 80, tras un viaje a Londres en plena ebullición de ideas, movimientos y actitudes, fue una grata sorpresa el descubrimiento de una calle de renombre mundial llena de agitados mercadillos, tiendas independientes y entusiastas de la moda en una variada combinación de estilos.

En aquel ambiente se respiraba cultura y unas enormes ganas de cambios generacionales.

El epicentro de los movimientos culturales y juveniles, era «Carnaby Street».

La calle era moda y música en una explosión de juventud y actitud. Diseñadores y tiendas definieron una generación de diferentes estilos.

cartel carnaby-cartel

A mediados del año 1989, con un gran entusiasmo y conocimiento de la cultura y moda británicas inauguramos la tienda «GOOD LOOK», en el centro histórico del Barrio Gótico de Barcelona.

Fuimos los pioneros en la venta al público de marcas como Dr. Martens, Getta Grip, Merc, Ben Sherman, Fred Perry, Relco, Lonsdale y otras más.

En el año 1999, la tienda pasó a llamarse “MERC BARCELONA”, franquicia de la tienda Merc London de Carnaby Street, gracias a la buena relación comercial y de amistad que nos une a los fundadores.

Tras 6 años de estrecha colaboración con Merc London, empezamos una nueva etapa bajo el nombre de UK-LOOK.

Con más de 30 años de experiencia y un gran número de fieles clientes nos hemos ganado la reputación de ser la tienda de referencia de la moda inglesa de aquellas tendencias juveniles y culturales, ya fuesen los mods, pops, suedheads, sharps, punks, psychodelics, rockers, entre otros tantos estilos.

Actualmente somos una tienda independiente multimarca que ofrece calzado y prendas de vestir de marcas icónicas, cuya inspiración estará siempre vinculada al libre espíritu de Carnaby Street y el maravilloso Londres de las últimas décadas del siglo XX, siempre ligada a la cultura musical de estilos como el Soul, el Ska, el Punk o el Rock & Roll, entre otros.

Estamos definidos por nuestro pasado y por lo que representamos. Debemos mantenernos fieles a nosotros mismos y a todos los clientes que nos han apoyado y depositado su confianza durante todos estos años. Nuestra mayor satisfacción es ver y tratar con varias generaciones de ellos.

El padre que viene con su hijo/a a comprarle sus primeras «Martens» o su primera «Harrington Merc» o aquel padre que viene para vestir a su hijo recién nacido con el polo «My first Fred Perry».

Nuestra vocación como tienda prioriza y cuida la relación con el cliente y la venta física donde se produce un «feedback» gracias a la satisfacción por realizar una compra. Actualmente también tenemos una página web para aquellos que lo prefieran o no puedan desplazarse, en la que puedes ver las imágenes detalladas de los productos de las marcas que hacen de UK-LOOK un sitio especial. También disponemos de un servicio de atención y venta telefónica en horario comercial, además de hacer envíos a nivel nacional e internacional.

Tras más de 30 años de trayectoria nos define nuestro legado y servicio de atención al cliente, por eso afirmamos que UK-LOOK es más que una tienda.

interior tienda Uk-look barcelona
tienda exterior Uk-look Barcelona