UK-LOOK C/AMPLE, 27 ESTARÁ CERRADA DEL 17 AL 23 DE JUNIO PEDIDOS WEB A PARTIR DEL 24 DE JUNIO

Mini Carrito

Alpha Industries Cazadora G1 Leather

390,00 

La cazadora G1 Leather estaba destinada a los aviadores navales estadounidenses hasta 1971. Está confeccionada en piel de alta calidad ideal para bajas temperaturas, y su forro interior es de color naranja característico de Alpha Industries. Cuenta con un cuello de piel sintética, dos bolsillos exteriores con solapa, dos bolsillos interiores, un bolsillo exterior para bolígrafos en la manga izquierda. Está rematada por una cintura y puños de punto elástico ajustable.

  • Corte: regular fit.
  • Exterior: 100% piel de vacuno.
  • Forro: 100% poliéster.

Color

  • Black
  • Brown

Talla

  • LL
  • MM
  • SS
Clear
SKU: ALP-CAZ-014 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Alpha Industries Cazadora G1 Leather:
Confeccionada con el espíritu de autenticidad y durabilidad que se ha convertido en sinónimo de Alpha Industries, la cazadora de cuero G1 Leather es un elemento básico atemporal para el guardarropa de cualquier caballero exigente.

Esta pieza clásica combina a la perfección la herencia militar con el estilo contemporáneo, lo que garantiza que sea un testimonio tanto de moda como de funcionalidad. La capa exterior de la chaqueta está fabricada 100 % con cuero de primera calidad, elegido meticulosamente por su calidad y resistencia. El material natural promete envejecer con gracia, desarrollando con el tiempo una pátina única. Su naturaleza robusta garantiza protección contra los elementos manteniendo una silueta elegante. Forrado con 100% poliéster, el interior ofrece una capa adicional de calidez y comodidad contra tu piel. Esta cuidadosa combinación de materiales garantiza que la practicidad no comprometa la comodidad en climas más fríos. La funcionalidad está a la vanguardia del diseño de esta cazadora G1 Leather de Alpha Industries.

Cuenta con prácticos bolsillos laterales perfectos para mantener las manos calientes o guardar artículos esenciales de forma segura. El cierre frontal cuenta con una cremallera duradera que se desliza sin esfuerzo, lo que permite ajustes rápidos según la temperatura o la preferencia de estilo personal. Ya sea que esté cerrada con cremallera contra los vientos fríos o abierta para una apariencia más informal, esta cremallera agrega versatilidad y facilidad a su uso diario. Adoptando el minimalismo sin sacrificar los detalles, cada puntada dice mucho sobre el compromiso de Alpha Industries con la artesanía de calidad.

Las líneas limpias garantizan que esta chaqueta de cuero siga siendo lo suficientemente versátil como para usarla de manera elegante o informal según la ocasión; combínala con pantalones entallados para un evento elegante o úsala sobre jeans y botas para el fin de semana. Al más puro estilo Alpha Industries, esta chaqueta de cuero G1 Leather no solo cumple con las expectativas; los supera!

Proporcionando no solo una prenda de vestir, sino más bien una pieza de inversión que perdurará a lo largo de las temporadas y las tendencias por igual.

  • Corte: regular fit.
  • Exterior: 100% piel de vacuno.
  • Forro: 100% poliéster.

Descubre toda la colección Alpha Industries en: uk-look.com/alpha-industries/

Información adicional

Color

Black, Brown

Talla

L, M, S

Por Marca

Alpha Industries

Por Producto