Marca británica homónima a su creador que fue ganador de Wimbledon en tres ocasiones y capitán del equipo de Copa Davis. Fred Perry era considerado como el jugador mejor vestido de su época. Pronto desarrolló la idea y popularizando su estilo lanzó la línea de camisas Fred Perry Sports. El M3 fue su primer polo y por tanto el primer capítulo de su historia. Él mismo lo diseñó y lo llevó en las pistas a partir de 1952. Años después creó el M12, polo con dos franjas en cuello y mangas. Fred Perry se convirtió en un referente tanto para diseñadores como estrellas del deporte, convirtiéndose así en una parte esencial de la vestimenta de las subculturas británicas. El símbolo del laurel sigue siendo el sello que distingue la individualidad y el sentido de pertenencia a la marca.
En 1936, Fred Perry se convirtió en el último tenista inglés en ganar el Campeonato de Tenis de Wimbledon, donde ya había ganado en 1934 y 1935. Fred Perry era considerado como el jugador mejor vestido de su época. Pronto desarrolló la idea y popularizando su estilo lanzó la línea de camisas Fred Perry Sports, tomando el laurel como logo de la marca. Inevitablemente, el polo blanco de tenis empezó a ser diseñado en colores y las rayas fueron agregadas al cuello y mangas para ofrecer más alternativas. Actualmente la marca Fred Perry es conocida mundialmente por mantener su clásico estilo deportivo combinado con las tendencias más actuales.
Black, Black/Light Rust, Granate, Navy, Navy/Chalky Pink, Navy/Clay/Clay, Navy/Lilac, Navy/Pink, Oxblood/Peach/Pink, Petrol/Pink, Pink, White