ENVÍOS GRATIS DESDE 100€

Mini Carrito

Alpha Industries Cazadora CWU 45 Heritage

190,00 

La cazadora CWU 45 fue la sucesora de la MA-1. Fue diseñada en 1970 para zonas de climas fríos. Está forrada en un nylon de vuelo resistente que otorga a su portador un alto grado de calidez y comodidad. Aunque sea una chaqueta de invierno es sorprendentemente ligera y conserva la solidez que cabría esperar de una prenda militar. En la parte del pecho cuenta con dos bolsillos delanteros y un parche de velcro removible que te permite personalizar la chaqueta a tu gusto, aparte de un bolsillo interior de gran capacidad. En resumen, es una cazadora que respira el espíritu de Alpha con un gran diseño y funcionalidad.

  • Corte: Core Fit.
  • Exterior: 100% nylon.
  • Forro: 100% nylon.
  • Relleno: 100% nylon.

Color

  • Black
  • Dark Olive
  • Republic Blue
  • Sage Green

Talla

  • LL
  • MM
  • SS
  • XLXL
  • XSXS
Clear
SKU: ALP-CAZ-024 Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Alpha Industries Cazadora CWU 45 Heritage:

Con la cazadora CWU 45 Heritage de Alpha Industries estarás bien preparado para cualquier condición climática. Esta cazadora bomber, diseñada específicamente para hombre, es imprescindible en tu armario. No sólo te ofrece protección contra el viento y el clima, sino que también le da a tu outfit un toque moderno.

El material exterior 100% nailon es resistente y duradero. Puede soportar incluso las condiciones climáticas más adversas y le protege de forma fiable del frío y la humedad. Al mismo tiempo, es transpirable y garantiza que no sudes, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre de larga duración.

La cazadora CWU 45 Heritage viene con un parche Alpha Velcro estampado en el lado izquierdo del pecho. Por cierto, puedes quitar este parche, lo que te permitirá personalizar el aspecto de tu chaqueta.

También tiene un forro a tono y un bolsillo utilitario con etiqueta RBF en la manga izquierda, práctico para guardar objetos más pequeños. Los 2 bolsillos exteriores y el bolsillo interior con cierre de velcro te ofrecen espacio de almacenamiento adicional.

Los puños y el dobladillo de canalé garantizan que la chaqueta se ajuste bien y mantenga fuera el aire frío. El logo Alpha bordado en la solapa cortavientos es otro punto culminante de esta moderna chaqueta bomber.

Un pequeño pero bonito detalle es el pequeño logo bordado, que se colocó discretamente. Completa perfectamente el aspecto general de la chaqueta.

La cremallera es fácil de usar y se mantiene firme incluso con un uso frecuente. Con la etiqueta de la bandera en la manga izquierda, Alpha Industries pone un signo de calidad, porque puede confiar en este producto.

La chaqueta tiene un ajuste Core Fit (Oversized) que garantiza un alto nivel de comodidad.

El término “Core Fit” se refiere a las especificaciones y requisitos militares originales y no sea modificado desde entonces. Estos modelos clásicos “core fit” son ideales para tener más espacio en el cuerpo y la manga.

Te recomendamos que en los modelos clásicos elijas una talla más pequeña de lo habitual.

Descubre toda la colección Alpha Industries en: uk-look.com/alpha-industries/

 

Información adicional

Color

Black, Dark Olive, Republic Blue, Sage Green

Talla

L, M, S, XL, XS

Por Marca

Alpha Industries

Por Producto